jueves, 15 de octubre de 2009




DE EL ME GUSTA MUCHO UNA CANCION QUE SE LLAMA:



CON LA FOTO DE SELASSIE Y LA DE SEÑORITA REGGAE

A H Y LA DE NO IMPIDAN QUE LLGUE




DE ELLA ME GUSTAN MUCHAS CANCIONES UNAS DE ELLA UNAS CUANTAS SON:

ENCENDEDORES

EN EL CAMPO DE BATALLA

EMPRESS MENEM

GALANG

LEVANTATE Y PELEA





ESTA ES UNA CANTANTE DE REGGAE Y DE HIP HOP ELLA ES ARGENTINA Y SE LLAMA




ALIKA

jueves, 8 de octubre de 2009




MUCHOS CREEN QUE LA VIDA SOLO VIVE DE AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN UN BUEN LUGAR EN UN LEGADO DE MANIFESTACION PARA PODER OPINAR PERO MUCHAS VECES ESTOS PROPONEN CUESTIONES QUE SOLO FACILITAN LOS RECURSOS A UNAS CUANTAS PERSONAS PERO NUNCA A AQUELLAS PERSONAS QUE EN VERDAD LO NECESITAN

LAS COSAS SE VAN HACIENDO CADA VEZ MEJOR MIENTRAS HALLA UN ENLACE DE PAZ, ARMONIA Y DE MAS.....