jueves, 15 de octubre de 2009


DE EL ME GUSTA MUCHO UNA CANCION QUE SE LLAMA:



CON LA FOTO DE SELASSIE Y LA DE SEÑORITA REGGAE

A H Y LA DE NO IMPIDAN QUE LLGUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario